Portada

jueves, 28 de julio de 2011

ALGO SE CUECE POR LO BAJO! ¿Se reconcilian Jennifer López y Marc Anthony? Fuertes rumores apuntan en esa dirección

Publicado por Diario Digital Barahona

Fuertes rumores indican que ella se siente mal por dejarlo inmerso en una tremenda depresión y que estaría reconsiderando volver a su lado



Crédito foto: Reuters/Tomadod e Infobae.com

El 15 de julio pasado la pareja sorprendió al mundo con un comunicado en el que anunciaban su intempestiva separación. Según publica el portal tvnotas.com.mx, López se enteró de la gran tristeza que padecería Anthony por estar lejos de ella y de sus hijos. Es por ello que ahora estaría replanteándose la separación.

Una fuente cercana al matrimonio comentó a AOL Latino que él nunca estuvo de acuerdo con la separación, pero habría respetado el deseo de López. "Está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a 'Lola' (como llamaba de cariño a la cantante). Él está muy enamorado de ella y le hace falta", dijo la fuente.

Según esta persona, López también sigue enamorada pero los rumores de infidelidades y el hecho de sentirse demasiado controlada habrían agotado su paciencia. Pero al parecer, eso fue momentáneo. "He sabido que Jennifer se sintió muy mal al enterarse de cómo se encuentra Marc y, aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad, por la pareja y por los niños, que preguntan mucho por su papá", reveló la fuente.

En los próximos días, ambos tendrán un encuentro secreto para hablar sobre sus negocios, ya que tienen pendiente su show de talento y una campaña publicitaria, pero en especial, la reunión sería para tratar su futuro sentimental.


| |

La modelo escribirá una autobiografía en la que hablará de sus amantes, las drogas, el alcohol y las fiestas de las que participó

"Sus fans realmente tienen curiosidad por saber más sobre ella y sobre su vida, ya que fueron raras las veces que dio entrevistas a los medios de comunicación", dijo una fuente cercana al periódico The Sun.

Kate Moss planea escribir no sólo sobre su trabajo en la industria de la moda, sino también sobre todos los escándalos típicos de una diva que siempre siguió la máxima "sexo, drogas y rock n' roll".

En esta autobiografía, según adelanta Europa Press, la modelo de 37 años mostrará también su faceta como madre de su hija, Lilla, hablará sobre el divorcio de sus padres y sus relaciones amorosas con el actor Johnny Depp, el líder de los Babyshambles, Pete Doherty, y su esposo Jamie Hince.

"Apenas salga a la venta el libro, sus fans estarán desesperados por leerlo. Kate hará una fortuna porque sin duda será un éxito de ventas. Todos quieren saber lo que realmente pasó en su salvaje fiesta de 30º cumpleaños o los escándalos con la cocaína, por ejemplo", afirmó la misma fuente al periódico.

El acuerdo entre Moss y Virgin Books está estimado en cerca de 1 millón de euros, pero todavía no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.

TOMADO DE INFOBAE.COM

| |
Un gran tiburón blanco salta a una embarcación en la costa de Sudáfrica

No es la primera vez que «despliegan sus alas» para alcanzar a su presa más próxima

Los científicos marinos de la costa sudoeste del Cabo de Sudáfrica, tienen que estar más atentos cuando atraigan a los tiburones «voladores» para sus investigaciones porque, cerca de Seal Island, en False Bay, una de las partes más famosas del océano característica por estos escuelos «con alas», un gran tiburón blanco de 500 kilos saltó a una barca.

«Salimos a la bahía todos los días para conseguir datos sobre los tiburones», explica Enrico Gennari, el director de Investigación de los Océanos, a la revista National Geographic.

Gennari es el director de Investigación de los Océanos, una organización independiente que trabaja con las universidades, y lleva a cabo programas de sensibilización pública para enseñar sobre los tiburones.

«Nuestro equipo atrae a los tiburones para poder fotografiar sus aletas dorsales, una forma de poder identificarles. Pusimos un cebo en la popa, y a los cinco minutos oímos un gran chapoteo que no venía de la parte posterior de la embarcación. De repente, un tiburón saltó a nuestro barco desde un lado».

Lo primero que hizo el equipo ante esta situación fue asegurarse que todos estaban bien; después, cuando vieron al tiburón que estaba retorciéndose en la cubierta, intentaron llevarle al agua con varios métodos: impulanso al animal al mar, con una cuerda atada en una segunda lancha, pero ninguno dio resultado.

Durante los veinte minutos que tardaron en llegar al puerto, Gennari y su investigadores ayudaron a respirar al tiburón blanco mojándole las branquias.

Ya en el puerto, se colocó un tubo en la boca del «volador» para bombear el agua en sus branquias y poder salvarle. Una grúa levantó al animal por la cola, una maniobra un tanto arriesgada, ya que sus 500 kilos, al caer al mar, podían dañarle la espina dorsal y sus órganos internos, pero «era la única opción que teníamos porque no íbamos a dejarle morir en el barco, explica Genneri.

Después de media hora de recuperación asistida en el mar, «el tiburón parecía haberse recuperado porque su cola golpeaba fuertemente pero no sabemos si aún está vivo. Sólo esperamos verlo pronto» explicaba Gennari.

Ahora, el equipo de Investigación de los Océanos espera que no vuelva a saltar ninguno a su barco porque «fue una situación muy estresante para todos, tanto para el tiburón como para nosotros», comentaba el director del Instituto de Océanos.

| |


Hugh Hefner y Crystal Harris.

Hugh Hefner y Crystal Harris.

  • Según la modelo Crystal Harris, de 25 años, las relaciones con el magnate de Playboy se podían catalogar de todo 'menos de X'
  • 'Hef, en realidad, no se quitaba la ropa. Nunca le he visto desnudo', dijo

Según ha explicado Harris en un programa de radio, sus relaciones sexuales con Hefner se podían catalogar de todo menos de "X". Además, añadió que en general el sexo con su Hugh, de 86 años, "dejaba mucho que desear".

"Hef, en realidad, no se quitaba la ropa. Nunca le he visto desnudo", dijo la modelo y ex 'chica Playboy', de 25 años.

Crystal Harris afirmó que la pareja sólo tuvo relaciones sexuales una vez durante su relación de dos años, y que duró "como unos dos segundos".

Harris fue chica Playboy en diciembre de 2009 y apareció en la portada de julio de la revista Playboy con una "novia fugitiva".

Hefner, fundador del imperio Playboy, se ha casado dos veces. Semanas después de decir que tenía el corazón destrozado por la ruptura con Harris, presentó a su nueva novia, Shera Bechard, de 27 años.

| |




Playas para andar en cueros/Tomado de Elmundo.es

Con una de las legislaciones más tolerantes y permisivas del planeta, España se ha convertido en uno de los grandes destinos para los amantes de tomar el sol y bañarse completamente desnudos en el mar.

Javier Mazorra España

En España hay playas nudistas de todo tipo, desde totalmente urbanas a absolutamente salvajes. Todo depende de lo que pida el cuerpo. Hay donde escoger.

1. La Mar Bella (Barcelona)
Para los que no quieren alejarse de la gran metrópoli y prefieren disfrutar de todo tipo de servicios además de un buen restaurante, no hay nada comparable en todo el Mediterráneo. En esta excelente playa en pleno centro de Barcelona, entre la Diagonal Mar y el Puerto Olímpico, el nudismo es práctica habitual, tanto para tomar el sol –con preferencia en tumbona-, como para bañarse.

2. Cala Waikiki o Fonda (Tarragona)
Entre Torredembarra y la Playa Larga de Tarragona se esconde esta insólita playa virgen con dunas y rodeada de acantilados. El acceso es algo complicado, sobre todo desde el sur -es mejor entrar desde la Urbanización La Mora- pero el esfuerzo vale la pena y no hay nada parecido en toda la provincia.

3. Platgetes de Bellver (Castellón)
Al norte de Benicassim, más allá de la urbanización de la Platgetes, hay una zona de acantilados donde los pinos casi se precipitan al mar y se esconden media docena de calas secretas donde se suele practicar el nudismo. La más popular es la última de ellas, hacia el norte.

4. Los Tusales (Alicante)
Entre el término municipal de Elche y el de Guardamar del Segura hay una tierra de nadie protegida por inmensas dunas y frondosos pinares donde desde hace muchos años se practica el nudismo sin ningún problema. La playa es inmejorable y hay varios chiringuitos por si entran ganas de comer o beber algo frío.

5. Calblanque (Murcia)
Entre la media docena de extraordinarias playas incluidas en el Parque Natural de Calblanque, las más alejadas tanto hacia el norte como hacia el sur han sido tomadas desde hace tiempo por la población nudista. En verano no son especialmente solitarias pero siguen siendo las mejores de Murcia.

6. El Monsul (Almería)
En la zona de Cabo de Gata son tantas y tan maravillosas las playas nudistas que resulta difícil escoger solo una. Lo habitual es empezar enamorándose de esta y de la de los Genoveses para luego ir descubriendo otras.

7. Caños de Meca (Cádiz)
Un lugar mítico entre nudistas de todo el mundo. En realidad engloba una playa enorme entre los acantilados donde están los caños y el Faro de Trafalgar. La zona propiamente nudista se encuentra en ambos extremos.

8. Con do Corvo (Pontevedra)
Entre las muchas playitas perdidas del sur de Galicia donde se practica el nudismo, ésta cerca de San Vicente do Mar tiene algo especial quizás por estar rodeada de huertas y chalets y por contar con un par de chiringuitos.

9. Combouzas (La Coruña)
A pocos kilómetros de Coruña y muy cerca de la famosa playa de Barrañán se esconde esta preciosa playa de arena blanca y fuerte oleaje reservada para los que prefieren practicar nudismo. En cualquiera de las otras muchos se bañan desnudos, pero aquí hay un cierto sentimiento de comunidad.

10. Peñarrubia (Asturias)
Hay muchas playas solitarias donde practicar nudismo en el Principado, pero si se prefiere estar cerca de Gijón, en un ambiente urbano y bullanguero, nada mejor que esta playa entre prados y acantilados. Siempre repleta de gente pero, eso sí, sin bañador.

11. La Arena (Cantabria)
Quizás las hay más espectaculares o solitarias pero a esta, también conocida como Los Nudistas, se le coge fácilmente cariño. Tiene una situación privilegiada en el interior de la ría de Ajo, además de un ambiente muy relajado y familiar. Pero cuidado con la marea alta, cuando la playa casi desaparece.

12. Cavallet (Ibiza)
Quien quiera una inmersión total en ese Ibiza discotequero repleto de gente guapa llegada de todos los rincones del mundo, no encontrará mejor sitio que esta playa salvaje entre salinas. Muy popular entre la comunidad gay pero también entre heterosexuales modernos que buscan lucir cuerpo sin restricciones.

13. Sa Torreta (Formentera)
Entre los pocos rincones semisecretos que quedan en la isla donde practicar nudismo sin excesivos mirones destaca esta playita de arena blanca y agua de una transparencia absoluta. Resguardada por un islote, se suele llegar en alguna de las barcas que salen de Sa Savina.

14. Maspalomas Beach (G. Canaria)
Rodeado de uno de los mayores complejos dunares de nuestra geografía, esta playa en el extremo sur de la isla es perfecta para tomar el sol desnudo. Aunque a la hora de bañarse, salvo en rincones muy concretos, el textil gana por goleada.

15. Montaña Roja (Tenerife)
En el extremo sureste de la isla y protegidas por las pistas del aeropuerto Reina Sofía se esconde una serie de playas salvajes alrededor de una enorme montaña roja donde los amantes del nudismo playero suelen congregarse. La primera playa es mayoritariamente textil pero sólo hay que adentrarse en la zona para encontrar rincones solitarios.
| |
Por qué las mujeres quieren a los chicos malos

Develado el secreto

Por la Redacción de El Tiempo/Tomado de El Nuevo Día

Muchas mujeres se quejan de siempre salir con hombres 'malos': desprendidos, no llaman, pero con un lado misterioso que embruja a más de una.

"Las mujeres suelen fijarse en los 'chicos malos' por la percepción de seguridad que ellos proyectan: sin miedos y sin enredos, sino claros y aventureros. Esto hace que si una mujer no tiene definidos sus ideales de pareja le atraiga este tipo de personas y no aquellos con los que sabe de antemano lo que puede hacer con él", explica el sicólogo clínico Carlos Morales.

Lo que pasa, añade el especialista en salud mental, es que corre la creencia popular de que ella es quien lo hará cambiar, porque lo podrá enamorar y por lo tanto se convierte en un reto.

"Acostumbrar a salir con hombres así no es un 'karma'. Esto va a ocurrir siempre y cuando las mujeres no tengan claros sus objetivos para su futuro emocional. Por esta razón recomiendo que hagan una mejor evaluación del presente, definir qué quieren a futuro y analizar, de acuerdo con lo que concluyó, las actitudes y cualidades de su pareja", asegura Morales.

Así que ya sabes: divertido, sí. Puede doler, también. Pero no caigas en la costumbre, sobre todo si te está haciendo daño.

Si estás en ese tipo de relación

-Entiende que el hombre se muestra como es desde el primer día y no va a cambiar. Si te ensañas en hacerlo te sentirás frustrada y puedes entrar en una relación de dependencia. Reacciona.

-Piensa en lo que deseas para tu vida de pareja futura y analiza las cualidades de la tuya.


Indecisión

-Ellas los escogen porque no saben lo que quieren a futuro con su pareja, y ellos las sorprenden.

| |




La mucama que acusó a Strauss Kahn dio más detalles a una revista

El semanario Newsweek publicó la entrevista a Nafissatou Diallo, la empleada del hotel Sofitel que acusó al ex director del FMI de intento de violación. “Por su culpa, me llaman prostituta”, dijo la mujer

Crédito foto: AP

Christopher Dickey y John Solomon pasaron 3 horas con la mucama de nacionalidad guineana, de 32 años, y que, cuando tuvo lugar el incidente que complicó la carrera de Dominique Strauss Kahn (DSK), trabajaba desde hacía 3 en el Sofitel.

Según los periodistas, “Nafi”, como la llaman amigos y familiares, “no es glamorosa” y que su piel marrón está “cubierta de cicatrices de acné”, su cabello oscuro “teñido con hena y alisado” pero tiene “una figura escultural y femenina”. La mujer es analfabeta, tiene pocos amigos y malas experiencias amorosas con hombres que habrían sacado ventaja de su situación. “Fueron unos seis o siete”, dice ella, y agrega: “No fueron muy buenos”.

| |

ONCE VECES TITANIC! La poderosa compañía Shell construye el barco más grande del mundo. Es un monstruo de 600,000 toneladas de peso

Se trata de un monstruo de 600.000 toneladas de peso que la compañía destinará a explotar las grandes reservas de gas natural
neoteo

TOMADO DE ABC.COM


El impresionante FLNG explotará grandes reservas de gas natural
Shell. De popa a la proa, el FLNG mide 488 metros: su longitud es comparable a la altura de importantes edificios en todo el mundo
imagen anteriorimagen siguiente

El que será el barco más grande jamás construido está siendo ensamblado en este momento. Se trata del Floating Liquified Natural Gas (FLNG), un monstruo de 600.000 toneladas de peso que la compañía Shell está construyendo en los astilleros que Samsung posee en la isla surcoreana de Geoje. Se estima que el coste total del barco -que no podrá navegar y permanecerá anclado en un sitio fijo de la costa de Australia- será de entre 5.500 y 10.400 millones de euros y podrá explotar las grandes reservas de gas natural que existen en las profundidades del fondo marino hasta que se agoten.

El precio del gas natural sigue subiendo, y algunas alternativas que hasta hoy resultaban económicamente inviables han dejado de serlo. Se sabe que en varios sitios del lecho marino existen grandes reservas de gas que podrían extraerse, pero el costo de las instalaciones necesarias para su explotación era lo suficientemente alto como para que ninguna empresa hubiese intentando algo como lo que la compañía angloholandesa Shell acaba de anunciar.
Shell construye el barco más grande del mundo, once veces el Titanic
Shell
Aspecto del barco

Si bien ya existen varios “barco refinería”, grandes embarcaciones que extraen petróleo crudo desde el fondo marino, lo predestilan y embarcan el producto hacia la costa, es la primera vez que se intenta construir algo como el Floating Liquified Natural Gas (FLNG). Con sus 600.000 toneladas de peso es unas 11 veces más grande que el Titanic y su longitud de popa a proa es mayor a la altura de las Torres Petrones. No está diseñado para navegar sino para mantenerse fijo sobre un punto determinado de la costa. El barco se encargará de extraer el gas natural que se encuentra debajo del lecho marino, y su primer misión lo llevará a las costas de Australia. Se supone que en ese sitio existen reservas suficientes como para mantener ocupado al FLNG durante unos 25 años. Después, será remolcado hasta algún otro sitio con reservas semejantes.

Construir una embarcación de este tamaño no es algo sencillo. En primer lugar, no existen muchos astilleros capaces de manejar las partes que componen semejante monstruo. Shell ha confiado en la pericia y experiencia de Samsung, y el FLNG está siendo construido en los astilleros que esta empresa posee en la isla surcoreana de Geoje. Más de 600 trabajadores se encuentran en este momento trabajando en el proyecto. Hasta hoy Shell ha invertido unos 1,6 millones de euros en el FLNG, pero se supone que completar el trabajo requerirá de entre 5.500 y 10.400 millones.
Anclado en 2017

El barco comenzará a tomar forma el año próximo, y estará anclado en su lugar de trabajo en 2017. Neil Gilmur, director del proyecto, explica que “la forma tradicional de transportar gas en el mar es a través de gasoductos. Así se hace en el Mar del Norte, donde las plataformas están cerca de la costa”. Pero las reservas australianas de Prelude están a unos 200 kilómetros de la playa más cercana, lejos de cualquier gasoducto importante.

Como era de esperar, el barco ha preocupado a los responsables de las organizaciones ecologistas, varias de las cuales han resaltado el riesgo que representa el proyecto para el medio ambiente. Según WWF, por ejemplo, instalar las tuberías y demás herramientas de extracción bajo el agua provocará daños en el fondo marino, y estiman que el proyecto generará unas dos millones de toneladas de gases con efecto invernadero cada año. Por otra parte, el precio del gas natural licuado ha subido lo suficiente como para que la Shell esté dispuesta asumir estos riesgos con tal de no perder el negocio que representa la explotación de estas reservas.

TOMADO DE ABC.COM

avatar
Elecciones en Francia. La participación a las 17.00 hora local en la segunda y definitiva vuelta de las elecciones municipales en Francia era del 52,36 %, menor que el 54,45 % registrado a la misma hora en los comicios de 2008, anunció el Ministerio del Interior.
Hace 1 hora
avatar
Purito Rodríguez gana la Volta El ciclista catalán del equipo Katusha ha logrado su segundo triunfo en la Volta a Cataluña tras mantener su ventaja de cuatro segundos sobre el madrileño Alberto Contador, que ha terminado segundo.
Hace 1 hora
avatar
Javier Espinosa y el fotógrafo Ricardo García Vilanova ya están en Madrid El corresponsal de 'El Mundo' Javier Espinosa y el fotógrafo Ricardo García, liberados tras 194 días de secuestro en Siria, han llegado a la base de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Hace 1 hora
avatar
Las elecciones presidenciales egipcias el 26 y 27 de mayo La primera ronda de los comicios presidenciales de Egipto se celebrarán los días 26 y 27 de mayo, informa la Comisión Electoral. Mañana lunes se abrirá el plazo de inscripción de las candidaturas.
Hace 2 horas
avatar
El Madrid suda para ganar al Gran Canaria El equipo de Pablo Laso ha vencido (83-74) al conjunto canario que se ha mostrado muy voluntarios y ordenado. Es la victoria número 50 del equipo madrileño. Foto: EFE http://cort.as/8RCv
Foto del mensaje
Hace 2 horas
avatar
La censura no silencia a los creadores saudíes - http://cort.as/8QSV
Hace 3 horas
avatar
El Barcelona apabulla al Bilbao en el Palau El Barça se ha impuesto en el Palau (104-75) al Bilbao, cuya plantilla suspendió ayer la huelga por los problemas económicos del equipo, crónica de Robert Álvarez http://cort.as/8R8N
Hace 4 horas
avatar
Elecciones en Francia. El PS francés trata de evitar una debacle en las municipales de hoy. Los resultados de la segunda vuelta en las principales ciudades se conocerán a partir de las 20.00 hora peninsular http://cort.as/8R8J
Hace 4 horas
avatar
Elecciones en Francia. Marine Le Pen, en la investidura del alcalde de Henin-Beaumont, del Frente Nacional, que fue elegido en primera ronda (Foto: AFP, PHILIPPE HUGUEN)
Foto del mensaje
Hace 5 horas
avatar
Elecciones en Francia. La líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, aspira a varias alcaldías importantes (entre ellas Avignon y Perpiñán) en lo que puede ser el mejor resultado de la formación ultraderechista en la historia . Crónica de Miguel Mora http://cort.as/8R1O
Hace 6 horas
avatar
La desaparición del vuelo MH370. Las autoridades australianas confirmaron que los objetos recuperados en las aguas frente a las costas de Australia Occidental no pertenecen al avión malasio desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo.
Hace 11 horas
avatar
La economía de Brasil. La presidenta, Dilma Rousseff, ha descartado que "juicios apresurados" de la economía del país puedan "quebrantar" a Brasil, pocos días después de que la agencia de calificación de riesgo Standard & Poor's rebajara la nota soberana de crédito del país.
Hace 12 horas
avatar
Alud en el estado de Washington. Las autoridades de EEUU han elevado este sábado a 18 el número de fallecidos a causa del deslizamiento de tierras registrado la semana pasada en el estado de Washington y ha rebajado a 30 el de desaparecidos, según informa la cadena NBC.
Hace 14 horas
avatar
Liberados Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova tras seis meses de secuestro en Siria. Después de 194 días secuestrados, el corresponsal en Oriente Próximo Javier Espinosa y el fotógrafo Ricardo García Vilanova han sido liberados, informa El Mundo http://cort.as/8QZW
Hace 15 horas
avatar
Incendio en Colombia. Unas 2.000 hectáreas entre vegetación nativa y cultivos de café, banano, aguacate y palma han sido arrasados por un voraz incendio que afecta a la Sierra Nevada de Santa Marta, en el norte de Colombia, informan medios locales.
Hace 15 horas
avatar
Lesion en la rodilla de Thiago Alcántara El futbolista español Thiago Alcántara, del Bayern de Múnich, ha sufrido una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha que le mantendrá alrededor de un mes de baja. Su presencia en el Mundial, en riesgo
Hace 22 horas
avatar
Primarias del PSC de Barcelona. El 70,5% de los votos es de ciudadanos sin vinculación con el partido. http://cort.as/8PsA 6.005 personas han participado hasta las seis en la elección abierta. 1.100 son militantes, 666 simpatizantes y 4.239, ciudadanos ajenos al partido
Hace 22 horas
avatar
Crisis de Crimea. El secretario de Estado de EE UU, Joh Kerry, se verá con su homólogo ruso, Sergei Lavrov en París mañana para buscar una salida a la situación de Ucrania y después de que Obama llamase ayer a Putin para dialogar sobre la situación http://cort.as/8PcG
29/03/2014, a las 17:15
avatar
El pueblo de Cebreros despide a Suárez El municipio abulense de Cebreros, localidad natal del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, ha despedido a su vecino más ilustre en un multitudinario funeral oficiado en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol.
29/03/2014, a las 15:42
avatar
Primarias PSC de Barcelona. Hasta las dos habían votado 4.107 personas: 806 militantes, 503 simpatizantes y 2.798 ciudadanos sin relación con el partido. Las urnas se han abierto a las diez y media de la mañana y se cerrarán a las siete de la tarde. http://cort.as/8PsA

Cristo viene

Tasas de cambios

Tasas actuales de las monedas circulantes.

Mediante el uso de este código está de acue
Dolar Compra RD$42.10
Dolar Venta RD$42.55
Euro Compra RD$56.90
Euro Venta RD$58.50

Compartes tus ideas

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube