Sepultan en Barahona a la madre del Ministro de las Fuerzas Armadas, señora Vitalia Féliz - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de julio de 2012

Sepultan en Barahona a la madre del Ministro de las Fuerzas Armadas, señora Vitalia Féliz



TEUDDY A. SANCHEZ

        BARAHONA.- Los restos de la madre del Ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, fueron sepultados este viernes en el cementerio “Américo Melo”, de esta ciudad.

         Doña Vitalia Féliz viuda Pérez de 92 años, murió el pasado jueves en Santo Domingo, y fue velada en la funeraria Blandino, y sus restos trasladados  a esta ciudad.

        Su cuerpo fue velado en la funeraria El Ángel de la calle Anacaona número 21, donde acudieron personas de todos los estratos sociales de esta sociedad.

        Al sepelio asistieron, el jefe de la Policía, mayor general José  Panco Gómez, el de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Mateo, los generales Abraham Luna Rodríguez, José Santana López, Rafael Liranzo, Altuna Tezanos y  Héctor García.

        Asimismo, el coronel Julio César Lorenzo Pulinario, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad, el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero policial aquí entre otros oficiales.

        Previo al sepelio, fue realizada una misa de cuerpo presente en la catedral Nuestra Señora del Rosario, la cual fue celebrada por el sacerdote Ángel Cuevas Rosario.

        El religioso destacó las cualidades humanas de la fallecida, y como levantó una familia a base del trabajo y sacrificio, donde hoy sus hijos son hombres y mujeres del bien.

        Delegaciones de los diferentes cuerpos castrenses y policiales asistieron al velatorio, misa y entierro de doña Vitalia, la cual murió en el hospital Central de las Fuerzas Armadas en la Capital.
       
        A la funeraria en Santo Domingo, asistieron personalidades de la vida social, política, profesional entre otras, entre la que se resalta la del senador por esta provincia Eddy Mateo Vásquez y la diputada Noris Medina.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here