BARAHONA,- En hospital Jaime Mota, Martina y Eridania se unen para mejorar calidad de servicios a usuarios. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de agosto de 2016

BARAHONA,- En hospital Jaime Mota, Martina y Eridania se unen para mejorar calidad de servicios a usuarios.

Por Leonado Plata.-

Durante su gestión, el trabajo que viene llevando a cabo la Licenciada Eridania Abreu, ha sido reconocido por la propia ministra de salud, quien visitó dicho centro, encontrando organizado e higiénico el centro de salud;  la DIDA.

BARAHONA.- Desde la llegada de la Licenciada Eridania Abeu como administra del Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota, es notable la mejoría que presenta la
planta física,  y los diferentes servicios médicos que se brindan  a los usuarios gracias al trabajo coordinado entre esta funcionaria y la doctora Martina Feliz Gómez directora del centro asistencial.

El comunicador del sur, se trasladó hasta el centro de salud, donde se puede apreciar la limpieza en los baños, sala de internamientos, pasillos con zafacones higiénicos y remozamiento y pintura de las paredes de dicho hospital.

Entrevistada en su despacho, Eridania Abreu dijo que sabía el fuerte compromiso que es asumir la administración del hospital mas importante de la Región, por lo que está inmersa junto a la directora y un personal  para que dicho centro de salud, pueda lucir limpio, organizado e higiénico y brindar un servicio de calidad a los usuarios que vienen al centro de salud.

Dijo que en el poco tiempo, es evidente la transformación que ha venido teniendo el Hospital Jaime Mota y que trabaja arduamente para seguir mejorando su estructura y las diferentes áreas del centro.

Agradeció el apoyo que está recibiendo de la directora del Hospital, Doctora Martina Feliz, quien también ha sido parte importante en esta mejoría, ya que ambas trabajan de manera coordina para dar mejor resultado.

Durante su gestión, el trabajo que viene llevando a cabo la Licenciada Eridania Abreu, ha sido reconocido por la propia ministra de salud, quien visitó dicho centro, encontrando organizado e higiénico el centro de salud;  la DIDA.

Entre las aéreas que lucen remozada, se puede apreciar, el área de emergencia, la entrada principal al interior del centro, el área de salud mental entre otras.

Reveló que las mujeres unidas si pueden realizar una labor muy eficiente  y  es caso de la unión entre la directora del hospital y ella ,Eridania Abreu como administradora que juntas trabajan de la mano para que los pacientes reciban las atenciones medicas a tiempo y de muy buena calidad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here