BARAHONA,-Hospital Jaime Mota tiene modernos equipos para realizar biopsia vascular y prostática. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de agosto de 2016

BARAHONA,-Hospital Jaime Mota tiene modernos equipos para realizar biopsia vascular y prostática.

Por Rafael Feliz.



Barahona,- El hospital regional y universitario Jaime Mota, de Barahona, anunció la entrada en funcionamiento del servicio de Dopple Venoso para realizar examen de Biopsia prostatica y vascular.

La  doctora Martina Feliz Gómez, directora del centro asistencial dijo que con la instalación de un moderno Sonografo de 4 D, podrán ofrecer los servicios requeridos por la población.

Manifestó que es la primera ves  que se ofrecerán los servicios de análisis y examen de la próstata a través de la biopsia prostática  en la zona del suroeste del país.

La funcionaria del centro de salud reveló que gracias al presidente Danilo Medina y a la titular de salud la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, se han mejorado los servicios asegurando una mejor asistencia medica a los usuarios de las distintas localidades de la región Enriquillo.

Indicó que el hospital Jaime Mota, cuenta además con un moderno Tomografo que ofrece los servicios a los pacientes de bajos recursos economicos de las provincias Barahona, Pedernales, Neyba y Jimaní.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here