TITULARES

lunes, 8 de agosto de 2016

rafael feliz

BARAHONA,-Hospital Jaime Mota tiene modernos equipos para realizar biopsia vascular y prostática.

Por Rafael Feliz.



Barahona,- El hospital regional y universitario Jaime Mota, de Barahona, anunció la entrada en funcionamiento del servicio de Dopple Venoso para realizar examen de Biopsia prostatica y vascular.

La  doctora Martina Feliz Gómez, directora del centro asistencial dijo que con la instalación de un moderno Sonografo de 4 D, podrán ofrecer los servicios requeridos por la población.

Manifestó que es la primera ves  que se ofrecerán los servicios de análisis y examen de la próstata a través de la biopsia prostática  en la zona del suroeste del país.

La funcionaria del centro de salud reveló que gracias al presidente Danilo Medina y a la titular de salud la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, se han mejorado los servicios asegurando una mejor asistencia medica a los usuarios de las distintas localidades de la región Enriquillo.

Indicó que el hospital Jaime Mota, cuenta además con un moderno Tomografo que ofrece los servicios a los pacientes de bajos recursos economicos de las provincias Barahona, Pedernales, Neyba y Jimaní.


rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :