TITULARES

jueves, 11 de agosto de 2016

rafael feliz

BARAHONA,- Tito J. Vargas aclara que llevó a Borbollo a fiscalia por haberlo difamado.



Barahona.- El Asesor Nacional de Turismo en esta ciudad, Tito J. Vargas, aclaró que citó a la justicia al señor Carlos Antonio Cuello Gómez (Borbollo), por haberlo difamado, publicando palabras injuriosas y difamatorias de su persona en las redes sociales.

J. Vargas dijo que compareció ante el despacho del procurador fiscal titular Iván Ariel Gómez Rubio, para tratar con el magistrado las publicaciones en su contra que mantiene Cuello Gómez.

Aseguró  que Borbollo admitió su error, pidió excusas y se comprometió a no continuar con sus ataques contra él, afirmando que el magistrado Gómez Rubio escuchó su posición, encontrando algunas violaciones a la ley.

Dijo que Cuello Gómez esta impuesto a difamar a las personas y decir todo lo que se le ocurre, como lo hace a diario contra otras personas, en los que afirma que no es baúl de nadi.

Con relación al señor Leonardo Plata Medina, J. Vargas dijo que este debe investigar mejor para poder hacer un trabajo profesional en los medios, ya que él estuvo en el escenario pero no en la conversación de la cual solo tomo lo que le convenía a el y a Borbollo, porque son aliados.

Dijo que su intención de llevar a Cuello Gómez ante el fiscal, no tiene nada que ver con la comunicación, sino con los ataques personales y difamatorios que este tiene contra él.

“Porque todo el mundo sabe que Empresas Radiofónicas ha sido, desde su nacimiento, una empresa exitosa en todo el sentido de la palabra”, agregó J. Vargas

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :