CABRAL,- Gobierno de Danilo Medina entrega apartamento a periodista Rafael Feliz - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de agosto de 2016

CABRAL,- Gobierno de Danilo Medina entrega apartamento a periodista Rafael Feliz


Por Leonardo Plata.-
Fotocortesía: Emma Pérez

"Rafael Feliz oriundo del municipio de Cabral, lleva más de 20 años en el ejercicio periodístico al servicio de la comunidad, siendo corresponsal de importantes medios locales y nacionales".


CABRAL, BARAHONA.- El destacado periodista Rafael Feliz, recibió un apartamento por parte del gobierno del presidente Danilo Medina en el municipio de Cabral, donde fueron inaugurados decenas de apartamentos construidos a familias pobres de esa comunidad.

La entrega fue hecha por el gobernador de la provincia Ingeniero Pedro Peña Rubio, quien destacó la obra de
gobierno del presidente Danilo Medina en la provincia, especialmente en el municipio de Cabral, donde se han entregados varios apartamentos, escuelas y liceos equipados.

De su lado Rafael Feliz agradeció Dios, al presidente Danilo Medina y al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Barahona, representado por el periodista Daniel Urbáez quien de manera institucional solicitó al poder ejecutivo de que se le tomara en cuenta, ya que no tenía un hogar propio donde vivir.

También agradeció al presidente del Colegio de Periodistas (CDP), Olivo de León por ser una de las personas que también ayudaron y sea tomado en cuenta.

Rafael Feliz oriundo del municipio de Cabral, lleva más de 20 años en el ejercicio periodístico, siendo corresponsal de importantes medios locales y nacionales.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here