TITULARES

martes, 2 de agosto de 2016

rafael feliz

CRISTOBAL,- Denuncian dificultades por la falta de agua potable.



Por Rafael Feliz.


Cristobal,- Residentes del municipio de Cristóbal, en la provincia Independencia, reclamaron hoy del gobierno la terminación de los trabajos del acueducto que suplirá de agua potable a esa población.

Pedro Ruiz, Juana Plata y Carmen Cuevas, dijeron que la obra esta en mas de un 70 por ciento por lo que se hace urgente  el reclamo para su pronta terminación.

Explicaron que  aunque las autoridades y personalidades de Cristóbal, están distribuyendo agua en camiones cisterna no es suficiente.

Los trabajos para el acueducto fueron iniciados en la comunidad del Naranjo, de Cabral, pero permanecen paralizados, ya que los ingenieros alegan que no les están dando desembolso.

Los moradores del municipio de Cristóbal, se mostraron esperanzados  para que de una ves y para siempre sea terminado el acueducto que lo abastecerá del preciado liquido.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :