TITULARES

domingo, 7 de agosto de 2016

rafael feliz

Danilo Medina inaugura este domingo el elevado de Boca Chica

Danilo Medina inaugura este domingo el elevado de Boca Chica
La obra.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezará la mañana de este domingo la inauguración del elevado en la autopista Las Américas, a la entrada de Boca Chica.
La obra forma parte del Proyecto de Expansión, Adecuación Funcional y Reconstrucción del Tramo Aeropuerto-Boca Chica, mediante un contrato firmado por el Ministerio de Obras Públicas, fiduciaria Reservas RD Vial, y el Consorcio Autopista Las Américas, formado por las empresas Constructora Rizek y Moya Supervisores y Construcciones.
La construcción del elevado beneficiará el tráfico vehicular entre el Gran Santo Domingo y la región Este y logra separar el tráfico expreso del local.
El elevado de Boca Chica tiene una longitud total de 584 metros, con 4 carriles de circulación de 3.6 metros cada uno, y un espesor en la capa asfáltica de 4 pulgadas.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :