TITULARES

lunes, 1 de agosto de 2016

rafael feliz

Declaran en estado de alerta Centros Penitenciarios

najayo mujeres centro 1
SANTO DOMINGO.-El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, declaró el estado de alerta en los Centros de Corrección y Rehabilitación del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, a propósito de la incidencia en el país de unaonda tropical.
De acuerdo con la disposición del magistrado procurador, los directores de los centros penitenciarios, deben tomar todas las medidas de lugar, para evitar la pérdida de vidas, edificaciones y garantizar el cumplimiento de las órdenes emanadas por autoridad judicial competente.
Al ofrecer la información, el coordinador del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria,  Ysmael Paniagua Guerrero, dijo que procurador general de la República, instruyó para que “en primer lugar, se preserven las vidas del privado de libertad, los complejos penitenciarios y que se garantice el cumplimiento de las órdenes emanadas por la autoridad judicial competente.”
La disposición del procurador general de la República, se hace en virtud del llamado que hace el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), declarando el país en alerta verde.
Las provincias que el COE declaró en alerta verde fueron; La Altagracia, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, La Romana, El Seíbo, Monte Plata, Barahona, San José de Ocoa y Pedernales.
La Onda Tropical incidirá de manera directa con un aumento de la humedad y aguaceros moderados, los cuales pueden ser fuertes localmente. La actividad lluviosa se extenderá a otros puntos del país, sobre todo hacia el nordeste y el Valle del Cibao.
A su paso la onda Tropical dejará inundaciones urbanas y crecidas en cañadas y arroyos, así como deslizamiento de tierra

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :