TITULARES

viernes, 12 de agosto de 2016

rafael feliz

Gobierno y gremios Salud firman acuerdo contempla aumento

Gobierno y gremios Salud firman acuerdo contempla aumento
SANTO DOMINGO.- El Gobierno y unos trece gremios del sector Salud arribaron este viernes a un acuerdo que contempla aumento salarial y regulación de horarios para médicos y enfermeras de los hospitales públicos de la República Dominicana.
La firma del convenio tuvo lugar en la sede del Ministerio de Salud Pública y contó con presencia del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro; su igual del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, César Mella; el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Pedro Luis Castellanos, y el director de Senasa, Chanel Rosa.
Asimismo, representantes de la Unión Nacional de Servicios de enfermería (UNASE), la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas(ADEG), Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatrae), la Asociación Dominicana de Enferme

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :