Ya están presos general y coronel por compra aviones Súper Tucanos - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de agosto de 2016

Ya están presos general y coronel por compra aviones Súper Tucanos

aviones super tucanos
SANTO DOMINGO.- El mayor general retirado Pedro Rafael Peña Antonio, ex ministro de Defensa, y el Coronel Carlos Piccini ya se encuentran arrestados en la Procuraduría General de la República por sus implicaciones en la compra de ocho aviones Súper Tucano en Brasil.
La información fue confirmada por laProcuraduría General de la República en su cuenta de twitter.
Atención: fue entregado a PGR por instrucción del Comandante@FuerzaAereaRD vía Consultoría Jurídica, el Coronel Carlos Piccini #Tucanos, da cuenta un twitter de la cuenta @ProcuraduriaRD.
Otro twitter indica que El mayor general retirado Pedro Rafael Peña Antonio, ex ministro de Defensa, se encuentra ya también en calidad de arresto en PGR #Tucanos.
La orden de arresto de los dos altos militares fue dispuesta por el juez coordinador de los juzgados de instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, ante la negativa de estos a presentarse ante la Procuraduría Especializada contra la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), según reveló la titular de este organismo Laura Guerrero.
Las autoridades investigan un soborno por US$3.5 millones por la compra de ocho aviones Súper Tucanos en el año 2009 en Brasil

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here