CABRAL, En visita a este municipio el presidente Danilo Medina, autoriza Obras solicitadas por La Bujia. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de octubre de 2016

CABRAL, En visita a este municipio el presidente Danilo Medina, autoriza Obras solicitadas por La Bujia.

El presidente Danilo Medina visitó este jueves el municipio de Cabral
El presidente Danilo Medina visitó este jueves el municipio de Cabral, como parte del recorrido de inspección que realiza para constatar los daños producidos por las fuertes lluvias caídas en la región Sur tras el paso del huracán Mattew.
En su recorrido, el presidente Medina llegó por tierra a Cabral pasadas las cinco de la tarde y fue recibido en la carretera Cabral – Peñón por el alcalde Tomas Sánchez, quien planteo al mandatario los principales daños producidos por las lluvias, ocasión que también aprovecho para pedir la terminación de varias obras que necesita la población.
Tomas Sánchez dio a conocer a este medio que entre las peticiones que realizó al presidente, figuran: la instalación de dos electrobombas para irrigar más de 12 mil tareas de tierra en la zona de producción agrícola de La Isleta (La Sileta); la terminación del play de beisbol de La Peñuela; la terminación del Centro Tecnologico Comunitario (CTC), el asfaltado del municipio, entre otras.
El alcalde manifestó que de inmediato el presidente autorizó al ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, para que proceda con la terminación del play de la Peñuela y el asfaltado restante del municipio.
El funcionario municipal agradeció al presidente Medina por tener siempre presente al municipio de Cabral y por su disposición de ayudar a la solución de los problemas que aquejan esta comunidad.

Departamento de prensa. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here