TITULARES

jueves, 23 de febrero de 2017

rafael feliz

ABUSO Y PREPOTENCIA DE GONZALO¡ Se niega a recibir comision de ingenieros que reclaman desembolso de obras.

Dicen llevan casi dos años recibiendo cuento y cuento.


"Según la fuente son varios los viajes realizado a ese ministerio para ver si de una vez por todas el ministro Gonzalo Castillo, les pone atención, pero todo ha sido imposible, ya que cada vez que acuden allí, nunca los recibe y le hacen el mismo cuentazo". 

Por Leonardo Plata.-
SANTO DOMINGO.- Una comisión de ingenieros civiles de esta ciudad, denunciaron que el ministro de obras públicas Gonzalo Castillo, se negó a recibirlo en su despacho, pese a que tenía cita programada para este martes 21 de Febrero.

Según las informaciones suministradas a esta redacción, los ingenieros están demandando del ministro de obras pública, el desembolso de los recursos para iniciar las obras que obtuvieron mediante concurso celebrado hace mas de dos años en Barahona.

La fuente indicó que esas obras, son reparaciones de vivienda, construcción de la ciudad Villa Esperanza, la cual tiene un año de haber dado el primer picazo, entre otras obras que aun no se han iniciado por que el ministerio de obras públicas no le ha desembolsado los recursos, pese a varias solicitudes.

Los profesionales de la construcción, se apostaron en la parte frontal del ministerio, por la forma irresponsable y desconsiderada del ministro Gonzalo Castillo, quien envió a varios funcionarios de ese ministerio a conversar con los ingenieros que se manifestaron.

Según la fuente son varios los viajes realizado a ese ministerio para ver si de una vez por todas el ministro Gonzalo Castillo, les pone atención, pero todo ha sido imposible, ya que cada vez que acuden allí, nunca los recibe y le hacen el mismo cuentazo.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :