TITULARES

domingo, 26 de febrero de 2017

rafael feliz

AZUA,- Apresan a acusado de matar a su esposa y dos hijos


Por: Héctor Abreu Casado.
AZUA, República Dominicana.- El Coronel de la Policía en esta ciudad, Ronald Félix Batista, confirmó la tarde de este domingo el apresamiento en Santiago de José Antonio Beriguete, acusado de matar a su esposa, María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años y dos de sus hijos, Héctor Junior Ramírez, de 11 años; y Celeste Ramírez, de 13 años; en un hecho ocurrido el pasado el Domingo en la comunidad de Tabara Abajo.
El oficial policial dijo que la institución del orden perseguía activamente a este hombre, quien luego de cometer el triple asesinato emprendió la huida.
El detenido será trasladado a esta ciudad, para ser sometido a la acción de la justicia, en ese sentido el Procurador Fiscal del Distrito Judicial, señaló que el Ministerio Público, será garante para que se le aplique todo el peso de la ley.
Con relación al apresamiento de este hombre diversos sectores han reaccionado reconociendo el trabajo que realiza el coronel Félix Batista.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :