TITULARES

domingo, 19 de febrero de 2017

rafael feliz

AZUA,- Mata mujer y sus dos hijos luego emprende la fuga.


AZUA,República Dominicana.- En estado de descomposición fueron encontrados en su casa de la Comunidad de Tabara Abajo los cuerpos de una mujer y sus dos hijos, luego que el esposo de ésta  le quitara la vida y los dejara trancados con candado en la referida casa.
Los cadáveres fueron hallados por vecinos del lugar debido al mal hedor que salía de la vivienda, mientras que el levantamiento de los cuerpos se produjo la mañana de este domingo por el médico forense Katiuska Ferreira y miembros de la policía.
Las víctimas fueron identificadas como maría Altagracia Cabral Ramírez de 32 años de edad, Héctor Junior de 11 años y Celeste Peña Cabral de 11 años, ambos hijos de la osisa.
Con relación a este hecho la policía busca a un hombre solo identicado como Cristian alias el “Gago”, ya que este luego de alegadamente cometer el hecho se fue a la fuga.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :