El triple crimen contra la mujer y sus dos hijos ocurrió el pasado jueves 16 de este mes

AZUA República Dominicana.- Fue enviado por un año a prisión preventiva el hombre acusado de  asesinar a su ex pareja junto a sus dos hijos en esta provincia.
El juez  de Atención Permanente de este distrito judicial, Omar Santana, impuso la medida José Antonio Berigüete, quien  guardará prisión en la cárcel del kilómetro 15 de Azua.
El triple crimen contra la mujer y sus dos hijos ocurrió el pasado jueves 16 de este mes, en la comunidad La Guajira, distrito municipal Tábara Abajo, en esta provincia.
Se trata de las víctimas María Altagracia Cabral, de 34 años, y sus dos hijos menores, Junior Rafael Peña Cabral, de 13 años, y Cesarina Peña Cabral, de 11, los cuales fueron degollados.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en estado de descomposición en su vivienda.
Según se supo, el acusado había pedido cierta cantidad de dinero a la dama que él utilizo en estupefacientes y a terminársele fue a buscar en casa de ésta más dinero y al negárselo, él los mató.
La mayoría de las personas que acudieron al Palacio de Justicia de esta provincia, donde se conocía la audiencia contra Berigüete vociferó  improperios contra el acusado.
Autor: Marcos Lorenzo