TITULARES

lunes, 13 de febrero de 2017

rafael feliz

BARAHONA, Avanzan trabajos en avenida de la salud construye Odebrecht.


Por: Homi Suárez.-

Barahona.-El ingeniero Benjamín Carreño, encargado de la Obra Avenida de la Salud o Circunvalación de Barahona, informó este lunes a Diario Noticias Digital que el proyecto de dicha avenida no se detendrá pese a la situación y escándalos de que corrupción que está envuelta la empresa constructora brasileña Odebrecht en el país y América Latina.

Carreño dijo que la primera fase inicial de la avenida ya está casi terminada, la cual comprende el tramo que abarca desde el parque María Montés hasta la Universidad Autónoma de Santo Domingo CURSO-UASD Barahona.

Además el ingeniero Carreño agregó que para la construcción de la segunda fase de la circunvalación, que va desde avenida de la universidad hasta el cruce de Cabral, se verán en la obligación de tomar dos metros de terreno de la Ciudad Universitaria, trayendo consigo el derribo de la pared perimetral que pertenece a la alta casa de estudio en el litoral izquierdo de la misma.

Por otro lado el director del Centro Universitario CURSO-UASD Barahona, el maestro Priamo Rivas dijo que de acuerdo a lo visto en la obra que favorece a la provincia de Barahona, al parecer la empresa ha desistido del derribo de la pared, pero desconoce la información de si realmente ellos tomarán parte del terreno de la universidad, porque de ser así esa decisión debe estar aprobada por las autoridades competentes de la universidad “ni siquiera el Consejo Directivo de este centro tiene facultad de aprobar una decisión como esa”.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :