TITULARES

sábado, 11 de febrero de 2017

rafael feliz

Cancelan policia por firmar libro contra la corrupción y la impunidad.

Denuncian que un policía fue cancelado por firmar libro contra la corrupción
El sargento Abel María Brisita Cepín fue fotografiado firmando el libro verde en el parque Duarte de Santiago.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sargento de la Policía Nacional fue cancelado de la institución por firmar el ‘Libro Verde’ contra la corrupción, denunció este sábado el coordinador de la organización Santiago Somos Todos, Mario Fernández.

Se trata de Abel María Brisita Cepín, quien habría sido fotografiado el pasado miércoles firmando el citado libro en el parque Duarte de la provincia de Santiago.
cartaDe acuerdo con la denuncia, el suboficial recibió una comunicación del director de desarrollo humano de la Policía Nacional, el general Franklin Vittini Durán, donde se le comunicó la decisión alegando “mala conducta”.
Durante su denuncia a la prensa,  Fernández señaló que el agente “es un ciudadano independientemente de que sea policía y tiene derechos igual que todos los demás a pedir que en la República Dominicana haya justicia”.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :