TITULARES

sábado, 18 de febrero de 2017

rafael feliz

Clases en la UASD se reanudan el próximo lunes


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó hoy que serán reanudadas las clases de la acaemia el próximo lunes, con lo que se resuelve el impasse entre los gremios y la academia.
Esta medida fue acordada entre las partes a cambio de un saneamiento a las actividades administrativas de la vida académica e implicará recortes cuyo tipo el rector Iván Grullon no quiso identificar. Sin embargo, la Federación de Profesores de la UASD y demás gremios de la universidad explicaron que esto de ninguna forma deberá implicar la cancelación de empleados, ya que dicen tener desconocimiento de que en la academia existan “botellas”.
Asimismo se designó una comisión para dar seguimiento a las demás necesidades de los estudiantes en busca de satisfacerlas.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :