TITULARES

lunes, 13 de febrero de 2017

rafael feliz

COJANLO..Ejército de RD prohíbe a sus miembros expresarse en medios y redes sociales

Ejército de RD prohíbe a sus miembros expresarse en medios y redes sociales
SANTO DOMINGO.- El Ejército de la República Dominicana reiteró a sus miembros que tienen prohibido realizar pronunciamientos o publicaciones en las redes sociales y medios de comunicación.

Recordó mediante una circular las disposiciones legales que regulan el accionar de los militares en torno a publicaciones y/o declaraciones no autorizadas.
Explicó que “la violación a lo dispuesto conllevará el proceso investigativo correspondiente, el cual establecerá responsabilidades y el o los involucrados en esta violación serán drásticamente sancionados acorde a lo que establece nuestro ordenamiento legal militar vigente”.
La circular está firmada por el mayor general Braulio Alcántara López y deberá ser leída al personal del Ejército y colocada en lugares visibles y de fácil acceso en todos los recintos, campamentos, destacamentos y puestos militares, 

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :