Detienen a cinco personas por muerte de tortuga Carey en la Isla Saona - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de febrero de 2017

Detienen a cinco personas por muerte de tortuga Carey en la Isla Saona


ISLA SAONA, República Dominicana.- Autoridades del ministerio de Medio Ambiente apresaron a cinco personas tras ser sorprendidas con carne de tortuga carey en la Isla Saona.
En un ejercicio de inteligencia encabezado por el Administrador del Parque Nacional Cotubanamá, se realizaron labores de inspección de varias embarcaciones descubriendo el hecho.  
Los implicados en el hecho fueron identificados como Jonathan Bonilla Mejía, Juan Zapata Méndez, Carlos Zorrilla, Eduardo Penn y Julio Ramírez la fiscalía de la Altagracia está solicitando prisión preventiva.
Según el documento de solicitud de medida de coerción siendo las 16:30 horas del día miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), conjuntamente con la Armada de la República Dominicana y el encargado del parque Cotubanamá realizaron un operativo de inspección en la playa del Distrito Municipal del Bayahibe, provincia la Altagracia donde fueron detenidos en flagrante delito los cinco imputados, a bordo de la embarcación Mirtha Xiomara, color blanco con azul.
El ministro de medio Ambiente y Recursos Naturales,  Francisco Domínguez Brito dio instrucciones para que los culpables de esta crueldad sean castigados.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here