TITULARES

domingo, 26 de febrero de 2017

rafael feliz

LOS SALADILLOS, Reclaman Obras de desarrollo.




Por Rafael Feliz.


Los Saladillos-Salinas,- Residentes de la sección de Los Saladillos, del municipio de Las Salinas, denunciaron el abandono del gobierno.


Dijeron  que carecen de calles con aceras y contenes, un centro de salud equipado, un puesto de leche para alimentar a los niños pobres, un centro comunal, obras deportivas, un multiuso, el asfaltado de la carretera hacia Las Salinas y Lemba y la rehabilitación del sistema de regadío.

Magnolia Ruiz, dirigente comunitaria explica que llevan mucho tiempo exigiendo de las autoridades la construcción de esas Obras sociales.

Refiere que además han estado demandando la colocación de bombillas en los postes de luz porque  en horarios de la noche no pueden ver las calles por la oscuridad.

Los moradores de Los Saladillos en Las Salinas, mostraron su esperanza para que las autoridades de la alcaldía gestionen la construcción de las Obras reclamadas.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :