TITULARES

lunes, 27 de febrero de 2017

rafael feliz

Muere hombre que intentó suicidarse tras envenenar a sus hijos


Por: Freddy Aquino.
SAMANÁ, Las Terrenas.- Falleció este lunes mientras recibía atenciones médicas el hombre que intentó quitarse la vida luego de ingerir herbicida, veneno que también dio de tomar a sus cuatro hijos, en un hecho ocurrido el pasado 23 de febrero en la comunidad de Laguna Grande en este municipio.
Se trata de Bernardino Amancio Mejía Rómulo de 44 años de edad, quien estaba en el hospital de la ciudad de San Francisco de Macorís.
Su cadáver será velado en la residencia de su madre, y lo sepultaran en el cementerio del sector Jaimito en este municipio.
Se recuerda que Bernardino Amancio trató de cometer el crimen tras sostener una discusión por asuntos pasionales con la madre de los infantes, según familiares.
En tanto, los niños se encuentran en estado de recuperación en distintos centros médicos del país; (Santo Domingo y San Francisco)

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :