TITULARES

viernes, 17 de febrero de 2017

rafael feliz

NEYBA,- Agredenh comunicadores al salir de un programa en la radio.


Por Yadira Vargas


Barahona.- Un comunicador informó que dos de sus colegas en labores fueron agredidos, en momentos que salían de una estación de radio en el Municipio de Neiba provincia Bahoruco, por presuntas personas opuestas a la firma del “Libro Verde” contra la corrupción y la impunidad en el país.

Darling Cuevas, miembro del programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM dijo que los comunicadores Ottoniel de León y Noel Florián fueron agredidos físicamente, por un grupo de personas opuestas a la recolección de firmas que se llevo a cabo en esa ciudad, contra los actos de corrupción e impunidad.

Cuevas manifiesto que según las informaciones de los comunicadores, una turba de seguidores del Senador de la Provincia Bahoruco Manuel Antonio Paula, espero a los comunicadores al salir de la emisora en Neiba para agredirlos.

Este hecho se le atribuye a que De León y Florián, son los organizadores en Neiba del movimiento que busca llamar a la atención del gobierno, para que se condenen fuertemente los actos de corrupción que implican fondos públicos.

Todas estas informaciones fueron dadas a conocer en Acción Mañanera de Palma 90.7 FM que se trasmite de lunes a viernes.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :