TITULARES

sábado, 18 de febrero de 2017

rafael feliz

Onamet pronostica lluvias dispersas para este sábado


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que debido a un ambiente con nubes dispersas estará nublado en algunos sectores del este, norte, nordeste y centro del país continuará durante la tarde, ante la inestabilidad que ha dejado el paso de un sistema frontal. Además a esto se suma el viento del noreste que está transportando humedad y campos nubosos hacia el territorio y al entrar en contacto con la orografía dejarán en ocasiones algunos chubascos débiles a moderados.
Para este domingo persistirán los chubascos en horas de la tarde y durante la noche hacia el norte, nordeste y en algunos sectores del este, ocasionado por el arrastre de campos nubosos que estarán incursionando al país debido al viento que mantendrá el sistema e alta presión en el Atlántico, además, una débil vaguada que quedara del sistema frontal mantendrá un poco inestable la mitad este del territorio, de manera, que no se descartan los chubascos débiles a moderados. Para el lunes los chubascos que ocurran serán ocasionados por los efectos locales y orográficos propio de la isla.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :