TITULARES

sábado, 25 de febrero de 2017

rafael feliz

Se atrasa pago a miembros de la PN


SANTO DOMINGO.- Los miembros de la Policía Nacional no han cobrado sus sueldos correspondientes al presente mes de febrero, según informa este sábado la prensa matutina.
Dicho pago debió materializarse ayer y, según fuentes del cuerpo del orden, no será sino la hasta la próxima semana cuando se producirá, dice el periódico Diario Libre.
Agrega que este pago es esperado con expectativa pues los miembros de la institución están confiados en que contenga el aumento de sueldos para ellos, cuyo monto aún se desconoce.
Tradicionalmente los policías, militares y otros servidores públicos cobran los días 25 de cada mes, y en los casos en que estas fechas caen fines de semana, los pagos se realizan el viernes de esa semana, lo cual no ocurrió en esta ocasión.
Las autoridades habían anunciado que los miembros de la Policía cobrarían su sueldo más un aumento retroactivo al mes de enero.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :