Azua RD.- Un hombre resultó muerto y otro herido en un accidente ocurrido en el cruce del municipio Estebanía de la provincia de Azua.

El aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor de una guagua de transporte de pasajeros de Elías Piñas, perdió el control y se estrelló contra una parada de motoconchistas.
La víctima en el accidente responde al nombre de Marino Esteban Mordán, de 26 años, mientras que el herido es Wilton Manuel Ciprián, de 34, el cual fue ingresado en el hospital Taiwán de Azua con heridas en la parte derecha de su rostro.
De acuerdo a personas que presenciaron el accidente, el chofer de la guagua perdió el control cuando trataba de hacer un rebase a un camión cargado de tomate.
El occiso dejó en la orfandad a un niño de seis meses, y tanto él como el herido se dedicaban al motoconcho en la mencionada parada.
Explicaron los curiosos del accidente que no es la primera vez que una guagua de pasajeros de la ruta San Juan provoca muertes y desgracia al municipio de Estebanía, ya que hace algún tiempo esta misma familia perdió a otro de sus miembros a causa de un autobús que se estrelló en esta misma parada.
Autor: Marcos Lorenzo.