TITULARES

miércoles, 1 de marzo de 2017

rafael feliz

Desinformación en torno escala salarial PN genera confusión entre los agentes

Desinformación en torno escala salarial PN genera confusión entre los agentes
SANTO DOMINGO.- Hay desinformación y confusión entre los miembros de la Policía respecto a la nueva escala salarial en este cuerpo, según resalta este miércoles la prensa matutina.

A pesar de que en su discurso de rendición de cuentas el presidente Danilo Medina habló sobre los montos de dicho incremento que percibirán alistados, capitanes y coroneles, muchos de ellos declararon al periódico Diario Libre que desconocen todo lo relacionado a los mismos, si están dentro del paquete o quedarán excluidos de la disposición.
Igual preocupación manifestaron los asimilados, quienes afirman no haber recibido ninguna información respecto al estatus de sus sueldos con la nueva disposición, dijo el citado periódico.
El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, reiteró que el aumento beneficiará en mayor medida a los agentes que realizan labores de patrullaje.
“Hay una serie de policías que cuidan a empresarios, a un don. Los aumentos a esos policías no pueden ser medidos con los mismos criterios con que son medidos los agentes que patrullan los barrios, que exponen su vidas”, informó.
De su lado, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo aseguró este martes que los recursos para cubrir el aumento están garantizados.
Sostuvo que corresponderá a las autoridades policiales la realización de las adecuaciones para la viabilización del incremento salarial.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :