TITULARES

martes, 16 de mayo de 2017

rafael feliz

BARAHONA,- Prenden neumáticos y colocan otros obstáculos en vía por los apagones Cachón.



Cachón, Barahona,- Gomas encendidas, piedras y botellas rotas en las calles y una multitud enardecida fue el panorama que se vivió en el distrito municipal de El Cachón, de la provincia de Barahona, rechazando la tanda de apagones kilométricos suministrados por la empresa distribuidora de electricidad del sur EDESUR.

El transito se mantuvo paralizado por varias horas y nisiquiera los motoristas encontraron la posibilidad de pasar por la carretera que ardia en llamas con gomas ardiendo.

Carlos Garó dirigente comunitario dijo que la  Edesur suministra apagones de mas de 15 horas todos los dias lo que ha llevado a la quiebra a pequeños comerciantes del lugar.

Revelaron que a pesar de la tanda de cortes energeticos tienen todos los meses que pagar religiosamente el  precario servicio de la energia electrica. 

Los comerciantes han dejado de vender productos que requieren de refrigeración, porque en la comunidad casi nunca hay servicio energético,
Le advirtieron a los encargados de la EDESUR en la ciudad de Barahona, que si no detienen los apagones la población seguirá realizando protestas con la quema de neumáticos y la paralización del transito.
Una larga fila de vehículos fue impedido de transitar por largas horas debido a la jornada huelgaria que se realizó en El Cachón

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :