BARAHONA,- Tito J. Vargas afirma sigue en sus aspiraciones a alcaldía - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de mayo de 2017

BARAHONA,- Tito J. Vargas afirma sigue en sus aspiraciones a alcaldía


Barahona.- El ex precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Tito J. Vargas, anunció que continúa con sus aspiraciones a la alcaldía del municipio, tras afirmar que nunca se ha retirado de la política local y menos de sus aspiraciones.

J. Vargas dijo que se apartó en el pasado proceso electoral, como forma de obedecer las directrices del PLD, organización que pacto un acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que incluyó la alcaldía municipal. 

Aseguró que a pesar de tener más de un 75 por ciento de la aceptación electoral de la militancia del PLD y el pueblo, como lo establecieron varias encuestas realizadas por el partido oficialista de la firma Sigma 2, decidió apoyar la decisión de su partido.

El aspirante a alcalde dijo que por fajador y luchador en bien del los intereses del PLD y la población barahonera, se merece que el partido morado lo lleve como cabeza de la alcaldía en las próximas elecciones.

“Para ya este proceso que viene, no se puede improvisar con nuevos aspirantes, ya que tengo la experiencia acumulada, la cual fue demostrada cuando fuimos viceministro de turismo en Barahona”, dijo el importante dirigente peledeista en esta ciudad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here