TITULARES

lunes, 1 de mayo de 2017

rafael feliz

CABRAL,- Denuncian las lluvias destruyeron las vías de acceso.

Por Rafael Feliz.

Cabral ,- Cientos de tareas cultivadas de Guandul, maíz, habichuela, café y otros rubros agrícolas se pierden por la falta de caminos vecinales transitables en comunidades de  este municipio perteneciente a la provincia de Barahona.

Julio Urbaez y Salvador Cuevas, dirigentes comunitarios revelaron que los agricultores de los parajes La Poza, Los Hierros, El Firme y La Cueva, pierden sus productos al no poder sacar la cosecha a los mercasdos.

Explicaron que cada ves que se registran fuertes lluvias las vías de acceso son destruidas en esas localidades agrícolas de la parte alta del municipio de Cabral.

Manifestaron que hace mas de diez años que las referidas localidades de la parte alta de Cabral, no ven llegar los  equipos pesados de Obras Publicas y caminos vecinales para que le reparen los caminos vecinales.

Decenas de pequeños agricultores se han visto obligados a abandonar el campo por la dejadez del gobierno y sus autoridades quienes se niegan a mejorar las vías de acceso.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :