TITULARES

jueves, 25 de mayo de 2017

rafael feliz

CABRAL,- Anuncian protestas por los abusivos apagones de la Edesur.

Por Rafael Feliz,

Cabral,- Amas de casa, comerciantes y residentes del municipio de Cabral, advirtieron que van a realizar protestas con la quema de neumáticos y la paralización del transito por los apagones que afectan a esta comunidad.

Juan Cuevas, dirigente comunitario dijo que los cortes energéticos sobrepasan las 15 horas todos los días ante la mirada indiferente de las autoridades.

Manifestaron que debido a la tanda de apagones los productos que requieren de refrigeración se dañan en los centros comerciales.

La población  paga religiosamente todos los meses su factura eléctrica, pero no conforme a eso los funcionarios de la EDESUR, han incrementado  los cortes de la energía eléctrica Reveló Juan Cuevas.

Atribuyó la delincuencia y robo en los establecimientos comerciales cometidos por delincuentes a la falta de luz electrica en los horarios de la noche.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :