TITULARES

miércoles, 17 de mayo de 2017

rafael feliz

Vaguada continuará provocando aguaceros en el país


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sobre el país, continúan desplazándose campos nubosos cargados de humedad a causa de una vaguada en altura que interactúa con el viento del este/sureste, manteniendo los nublados y la ocurrencia de aguaceros débiles a moderados en ocasiones con tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones norte, suroeste, sureste,noreste y la cordillera Central.
Para mañana jueves, las condiciones serán similar bastante humedad sobre el territorio nacional, por lo que durante la tarde y la noche ocurrirán aguaceros, acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones suroeste, noroeste, norte, noreste y centro del país.
Debido a la saturación de los suelos y las lluvias esperadas, la Oficina Nacional de Meteorología mantiene un alerta meteorológica ante posibles inundaciones repentinas o graduales, así como deslizamientos de tierra para las zonas de alto riesgo en las provincias: La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Espaillat, Duarte en especial Bajo Yuna, María Trinidad Sánchez, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Montecristi, Santiago, San Cristóbal, Azua y Barahona.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :