La víctima fue identificada como Mercedes Jacinto

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un hombre está acusado de ultimar a una joven madre, quien era su ex pareja y tenía como dependientes directos cinco niños entre las edades de 3 a 15 años.
La víctima fue identificada como Mercedes Jacinto, de 32 años de edad  y terminaba su licenciatura en enfermería, carrera que cursaba tras salir de trabajar como conserje en el Instituto Politécnico Loyola.
El presunto matador fue identificado como Deloy Alcántara Puello, de 44 años, quien fue detenido tras supuestamente propinar varias puñaladas a la dama.
Se informó que Mercedes Jacinto había procreado con su alegado victimario uno de sus cinco hijos, pero tuvo que separarse del hombre ante las constantes agresiones que éste le ocasionaba, llegando incluso a  perseguirla a su trabajo.
La víctima, residente en el sector Pueblo Nuevo de San Cristóbal, llegó a colocarle a su agresor órdenes de alejamiento y había comunicado a las autoridades de San Cristóbal las agresiones de que era víctima, pero no valió de nada para quedar a salvo de éste.
El cuerpo sin vida de esta madre fue llevado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.