TITULARES

miércoles, 24 de mayo de 2017

rafael feliz

JUANCHO: Moradores reciben Presidente con quema neumáticos

JUANCHO: Moradores reciben Presidente con quema neumáticos
JUANCHO, Pedernales.- Mientras el presidente Danilo Medina inauguraba este martes la escuela Profesora Firgia Maritza Méndez Fernández, de Pedernales, a un costo de 74 millones de pesos, residentes de este distrito municipal se lanzaron a las calles a reclamar un mejor servicio eléctrico y otras reivindicaciones.
Los revoltosos restringieron el desplazamiento de vehículos en la vía Pedernales- Barahona, tras quemar neumáticos y lanzar troncos de árboles, botellas y piedras. También colocaron tinacos en la carretera en alusión a que demandan del suministro de agua potable.
Funcionarios que acompañaban al mandatario en la ciudad de Pedernales fueron recibidos con esta retención en la vía, a fin de que el reclamo llegue al despacho del gobernante y ordene soluciones a los problemas que los afectan.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :