TITULARES

jueves, 18 de mayo de 2017

rafael feliz

LAS SALINAS,- Denuncian abandono de la alcaldía y autoridades.

Por Rafael Feliz.

Las Salinas,- Amas de casa y residentes del municipio de Las Salinas, deploraron la falta de inversión por parte de la alcaldía y el gobierno central.

Juana Cuevas y Rosa Ruiz, dirigentes comunitarias denunciaron que  carecen de un centro comunitario, la terminación de la casa club y el puente Romeo.

Revelaron que otras dificultades que detiene el desarrollo son la falta de badenes, aceras y contenes  y el asfaltado de las calles.

Las lideres comunitarias señalaron que el municipio de Las Salinas, ha retrocedido desde que fué designada la alcaldesa Yenny Terrero Cuevas, al frente de la alcaldía de esa comunidad productora de las minas de sal y yeso.

Las familias que viven en el Boqueron y demás sectores de esa localidad han emigrado a la capital y a otros lugares del país por el abandono a que ha sido sometido ese municipio.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :