TITULARES

miércoles, 17 de mayo de 2017

rafael feliz

Lluvias ponen al desnudo vias de Barahona.



Por: Homi Suárez

Las lluvias ponen al desnudo el tramo de Carretera donde inicia la circunvalación y parte del tramo de la doble vía del Centro UASD Barahona, así manifiestan los estudiantes de este centro.

“Ha sido una estafa esta infraestructura vial, al parecer no se hizo un estudio del lugar de los posibles cauces de ríos, arroyos que anteriormente ha sido esta vía el desagüe natural de los mismos”, expresaron los estudiantes a este medio.

La responsabilidad de este desastre es únicamente de las autoridades correspondientes y competentes antes el tema, llámese alcaldía municipal y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ya son incontables la cantidad de visitas sorpresas que ha hecho el primer mandatario del Estado dominicano, el señor Danilo Medina Sánchez, ha hecho innumerables visitas a la provincia de Barahona y lo último que hicieron fue declararlo en estado de emergencia, pero y las intervenciones reales, ¿Pa’ cuándo?, así expresó una estudiante al ser entrevistada, es decir que ahora la presidencia de la República también debe hacer el papel de alcalde.

No podemos seguir ante el abandono institucional local por parte de las autoridades que son elegidas cada cuatro años, así se manifiestan los estudiantes ante este desastre vial ocasionado por las lluvias que desde el mes de Abril ha venido poniendo al desnudo el tramo de la circunvalación Barahona.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :