TITULARES

domingo, 28 de mayo de 2017

rafael feliz

PEÑON,- Muere electrocutada niña de tan solo nueve meses de edad.



El Peñón La víctima fue identificada como JOSELINA FELIZ BATISTA de 9 meses de nacida, una descarga eléctrica que se desató en la residencia de sus padre en el Sector la Q del Municipio de El Peñón, Barahona, este domingo, cobró la vida de una niña de apena meses de nacida y que murió electrocutado.

La víctima fue identificada como hija de los señores: RICARDO FÉLIX Y ANA BATISTA, quienes viven en la calle Sánchez parte atrás en el sector la Q de este Municipio de El Peñón.

Testigos del hecho relataron a las autoridades que hacia las 9:30 a.m. donde 9:3030 niña agarro dos cable eléctrico que hizo que su muerte fuera instantánea, lo que dejó el sector sin energía, totalmente.

En ese momento, la madre de la menor se encontraba en la residencia por lo que no se percato de lo ocurrido a la niña que hoy cumplía su 9 meses de nacida en el sector de la Q y agarro el cable eléctrico que estaba en el piso lo que provoco su fallecimiento instantáneamente.

La Fiscalía no ha llegado al lugar del incidente que se produjo a la 9:30 am, para hacer e9:3030 respectivo levantamiento del cadáver. 

Hasta ese momento, ninguna persona de las que se acercó al lugar dijo nada sobre el hecho.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :