POLO,- Deploran angustiada situación por la falta de agua potable. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de mayo de 2017

POLO,- Deploran angustiada situación por la falta de agua potable.

 disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuentDenuncian falta de agua potable en comunidad de Polo, Barahona

Los alimentos son cocidos con un poco de agua que a veces logran llevar desde el municipio Polo, distante a más de siete kilómetros.

Pobladores de los parajes Bretón, La Lanza, Barahona, denunciaron este miércoles que han tenido serias dificultades por la falta de agua potable, lo que les imposibilita realizar labores diarias del hogar y el aseo personal, además de los trabajos que requieren el uso del preciado líquido.
Carmen Cuevas y Juana Féliz, dos mujeres de Bretón, La Lanza, dijeron que no pueden realizar las labores en los hogares ni siquiera pueden asearse por la falta de agua.
Agregaron que los niños van a la escuela con los uniformes sin lavar por no tener un acueducto que les suministre agua potable.
Revelaron que las autoridades iniciaron la construcción de un acueducto en la zona de Bretón, La Lanza, pero que los trabajos están paralizados desde hace mucho tiempo, lo que mantiene desesperados a los pobladores de Bretón ,la Lanza  Los Lirios, El Charco.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here