POLO,- Describen de dramatica la situación de la falta de agua potable. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de mayo de 2017

POLO,- Describen de dramatica la situación de la falta de agua potable.


Por: José Miguel Medina Tejeda.
Polo, Barahona.-Amas de casa residentes en los distintos barrios y parajes del municipio de Polo, calificaron como ina guantable y dramática la situación que le ocasiona la falta de agua potable en sus hogares.

Denuncian que la falta del preciado liquido golpea a las familias residentes en barrios dificultándole poder realizar  las labores de limpieza de sus casas, y el aseo personal. 
La señora Manuela Jiménez en declaraciones a este medio dijo ,que en los parajes de  El Fondo de Aristeo ,Agustín ,los Pinvices, Fondo Benito Medrano, Polo Arriba  y otros sectores parajes y secciones . 
hacemos un llamado a las autoridades ,regionales ,municipales ,y locales  que presten atencion a la población  para que de imediato restablezcan el servicio ya que tenemos 20 dias padeciendo por la falta del vital  servicio.
Aunque la alcaldía, los bomberos, el ministerio de Obras publicas han estado sum,inistrando agua en camiones cisternas  no es suficiente para abastecer la comunidad. 

Las fuertes lluvias registradas en esa localidad de la zona cafetalera destruyeron las tuberías y el acueductos que suministraba agua a la población.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here