POLO,- La Alcaldia e Inapa hacen esfuerzos para restablecer servicio de agua. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de mayo de 2017

POLO,- La Alcaldia e Inapa hacen esfuerzos para restablecer servicio de agua.




Fotos resumen rd.
Polo.  El instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA y la alcaldía  realizaban ingentes esfuerzos hoy tendentes a restablecer el servicio de agua potable en el municipio de Polo.

Obreros de ambas instituciones trabajaban durante la mañana de hoy en la colocacion de las tuberias para ofrecer el suministro de agua a los sectores afectados por la falta del liquido hace mas de dos semanas. 



Estas tuberías serán colocadas en el acueducto de manera provisional hasta que se pueda hacer un trabajo mas profesional que permita el restablecimiento del preciado liquido en los distintos barrios.

Otros problemas que no ha dejado avanzar en la solución del suministro de agua son los constantes aguaceros que se registran en Polo, y locadades de la región. 
.


Desde el pasado dia  24 de abril las lluvias desbordaron  ríos, Cañadas y arroyos en esta localidad lo que provocó la destrucción de las redes de distribución de agua potable y el acueducto.

Se espera que  con el arduo trabajo de los Obreros de la alcaldia e Inapa muy pronto el preciado líquido llegará a los hogares afectados por la falta del suministro del preciado liquido. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here