TITULARES

lunes, 22 de mayo de 2017

rafael feliz

Procuraduría dice no ha suministrado nombres sobornados por Odebrecht

jean rodriguez 444x628
SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República aclaró este lunes que todavía no ha sido suministrada nombres de personas supuestamente involucradas en el escándalo generado por los sobornos que la empresa Odebrecht admitió que pagó en el país para ser beneficiadas con obras del Estado, como se ha estado difundiendo en algunos medios de comunicación.
“Tal cual lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, toda la información de este caso será suministrada por la vía oficial y a su debido momento, siempre en estricto apego al debido proceso legal”, aclaró el máximo representante del Ministerio Público en una comunicación de prensa.
Desde las primeras horas de la mañana de hoy se han estado publicando en algunos medios y en las redes sociales nombres de funcionarios y exfuncionarios y legisladores y ex senadores y diputados supuestamente involucrados en los sobornos pagados por la empresa brasileña.
El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, se presentó a la Procuraduría dónde declaró que solicitó al procurador, Jean Alain Rodríguez, que lo recibiera porque el suyo es uno de los nombres que citan algunos medios entre los que habrían sido sobornos por Odebrecht.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :