TITULARES

lunes, 29 de mayo de 2017

rafael feliz

Sociedad civil pide que tras los arrestos por caso Odebrecht haya sanciones de peso


Por: Corina Rosario
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante los arrestos a funcionarios que se han producido por el escándalo de corrupción Odebrecht, dirigentes del Colectivo Verde y de Participación Ciudadana pidieron que el proceso no se quede en la etapa inicial y que haya sanciones de peso.
Una de las cosas que llamó la atención de los representantes de la sociedad civil, es que hasta el momento la lista de ordenes de arresto ejecutadas la mañana de hoy es a dirigentes del principal partido de oposición, PRM y a funcionarios y ex funcionarios de la corriente del ex presidente Leonel Fernández.
Por otro lado, ciudadanos también han estado muy atentos a las ordenes arresto, y algunos consideran que los señalados son chivos expiatorios para proteger a los dirigentes del partido de gobierno.
Los dirigentes de la Marcha Verde anunciaron que esta tarde ofrecerán una rueda de prensa con declaraciones más ampliadas. Así mismo el PRM también fijará su posición a las cuatro de la tarde, pues al menos dos de sus dirigentes, el presidente de la organización política, Andrés Bautista y el diputado Alfredo Pacheco, que figuran en la lista de la Procuraduría.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :