TITULARES

viernes, 23 de junio de 2017

rafael feliz

ADP convoca asamblea; no se quedará de brazos cruzados ante cancelaciones de profesores

Barahona.- La filial de la Asociación  Dominicana de Profesores (ADP), convocó una asamblea a las diez de la mañana de hoy para tratar lo relacionado a las desvinculación de la nómina de cenas de profesores y que, consideran como cancelaciones.
La información la ofreció el presidente municipal de la ADP, Miguel Ángel Féliz, quien no descartó que la asamblea que sostendrán en las próximas horas los docentes apruebe nuevas paralizaciones.
Recordó que la comunidad educativa ha cumplido en terminar el año escolar, como felizmente ha ocurrido, pero advirtió  que el Ministerio de Educación (MINERD), provoca a los educadores y educadoras.
Advirtió, que de no buscar una solución a las desvinculaciones de la nómina o cancelaciones podrían decidir suspender los talleres y cursillos  de verano programados en esta provincia de cara al el inicio del próximo año escolar.
Féliz, llamó a los profesores a participar a las diez de la mañana de hoy en la asamblea, que tendrá lugar en el liceo secundario Dr. Federico Henríquez y Carvajal, donde se fijará la posición sobre el particular.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :