TITULARES

domingo, 11 de junio de 2017

rafael feliz

BARAHONA,- Comunicador resalta labor de fiscal .

Por Rafael Feliz.


Barahona,- El comunicador Rafael Feliz, resaltó el trabajo eficiente que al frente de la fiscalia de la ciudad de Barahona, viene realizando el doctor Iván Ariel Gómez Rubio.

Dijo que los actos de violencia de genero han disminuido en toda la provincia gracias al esfuerzo que realiza Gómez Rubio.

Feliz Manifestó que se aplica la justicia no importando el color solo los hechos.

El fiscal  de Barahona, desde que asumió el cargo ha trabajado de manera tesonera para que los actos penados por la ley  se reduzcan a su mas mínima expresión.

Refirió que Iván Ariel Gómez Rubio ha sabido enfrentar los casos de drogas en el combate y prevención.

Los ciudadanos tienen facilidad  de comunicación con el representante del ministerio publico ya que sus puertas siempre están abiertas.

Con relación a la delincuencia en los barrios de la ciudad de Barahona, el magistrado personalmente los ha enfrentado con gallardía y apegado a la ley.

Rafael Féliz, presidente del blogs digital Pasando El Tiempo, reportero de Diario Noticias y comentarista del programa radial critico tribuna Sureña, llamó a los ciudadanos a respaldar la buena labor de Iván Ariel Gómez Rubio, al frente de la fiscalia.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :