TITULARES

jueves, 29 de junio de 2017

rafael feliz

BARAHONA,- El poder se impone en construcción de pared del playa de La Ciénaga.


Barahona.- Como un abuso de poder calificó la trabajadora social Hilda Féliz, la pared que se construye en la comunidad de La Ciénaga de esta provincia, con el supuesto de proteger las instalaciones de un hotel propiedad de un funcionario del actual gobierno.

"Constituye una limitacion para las personas que nos visitan de otros lugares del país y del mundo, siguió diciendo la ex candidata alcaldesa por el municipio de Santa Cruz. No puede haber ninguna ley que límite a las personas a disfrutar del paisaje que tenemos" aseguró Féliz.

Subrayó que si se construye una pared "el disfrutar de la belleza de nuestras costa solo seria para los huéspedes de ese hotel"

Dijo finalmente que la acción constituye un atropello a los moradores de la comunidad y una burla, al mismo tiempo diciendo que es la misma pared del hotel tenía sólo 509 metros y ahora hay un kilómetro y medio según se ha medido.

Fuente: El Convite.-

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :