TITULARES

lunes, 26 de junio de 2017

rafael feliz

BARAHONA,- Gobernador apadrina Instituto para Aprendizaje de las Matemáticas

DSMC 0022
Barahona.- El gobernador Pedro Peña Rubio, es de los que le gusta la idea de contar con un centro para la enseñanza de las matemáticas, razón por la cual le ofrece su respaldo.
 
La información la ofreció el presidente del Instituto para el Aprendizaje de las Matemáticas, ingeniero Alfredo López, quien dijo que el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia de Barahona está apadrinándonoslo lo que le permite su permanencia.  
 
López, dijo que al igual que el gobernador Peña Rubio, hay personas e instituciones que apadrinan el Instituto para el Aprendizaje de las Matemáticas.
 
“Iremos ofreciendo los nombres de las personas e instituciones que colaboran con este proyecto que surge ante la necesidad de un área especializada que enseñe matemática a los estudiantes y puedan conseguir los resultados esperados”, dijo López.
 
Las clases a los  alumnos es desde segundo teórico hasta  el  nivel universitario, en su local ubicado en la calle  Nicolás Ramón esquina doctor Leguen.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :