TITULARES

martes, 27 de junio de 2017

rafael feliz

BARAHONA,- Hospital Jaime Mota ya tiene nuevo director.


Por Emma Perez.-

Barahona.- El doctor Cornelio Ramírez, fue posesionado con director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en un acto en el que participaron personal médico, enfermería, directores de hospitales municipales, administrativo , invitados especiales y familiares del designado.

Ramírez, quien desempeñará dichas funciones de manera interina, fue juramentado por el director de los Servicios Regionales de Salud, doctor Luis Pérez González.

Dijo que acepta la posición con humildad, la que dijo es un reto más en sus 20 años de carrera profesional y trabajo social.

Resaltó que “no es sencillo”, gerencial servicios públicos con gran demanda, incluyendo de extranjeros (Haití), presupuesto de más de 5 años, servicios gratuitos a la población y Asegura de Riesgos de Salud (ARS), que no pagan los servicios que se prestan a sus afiliados, como es el caso de los hospitales de esta región.

Rodríguez dijo que tiene como meta, reducir los costos operaciones, ampliar los servicios en beneficio de la población , aumentar los ingresos del hospital , ente otras, y que para eso cuentan con el apoyo de un personal capacitado.

El galeno pidió el respaldó de los diferentes sectores interesados en el desarrollo de esta región para hacer realidad en cambio que necesita el Jaime Mota.

En acto participaron el diputado Marinao Montero, el presidente de la Interprovincial Barahona Pedernales de Colegio Médico Domicano (CMD), Carlos A. Féliz; Luciano Alcántara, en representación del gobernador de la provincia; la dirigente comunitaria Ana Bartola Acosta, entre otras personalidades.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :