BARAHONA,- José del Castillo Saviñón debe volver a Industria, Comercio y Pymes. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de junio de 2017

BARAHONA,- José del Castillo Saviñón debe volver a Industria, Comercio y Pymes.



Por Tito J.  Vargas.-

No se por qué los gobiernos en la Republica Dominicana cuando un funcionario esta haciendo buena gestión, lo cambian. Y me refiero a que cuando un funcionario de la categoría del licenciado  José del Castillo Saviñón, con una presencia empresarial, con una presencia internacional y con perfil de un funcionario exitoso es cambiado en la administración pública del nuevo gobierno del presidente Danilo Medina.

Desde el primer momento lo vi como un error, porque lo relacioné con el trabajo del ministro, licenciado Francisco Javier García, quien ha sido un funcionario exitoso en el Ministerio de Turismo y por ende el presidente Medina y el ex presidente Leonel Fernández, los pasados gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) así lo ha entendido.

¿Por qué cambiar a José del Castillo Saviñón, si también ha sido exitoso? La razón no la conozco.

Parece ser, que cuando llega el 16 de agosto de cada uno, dos o cuatro años de los gobiernos del PLD, hay que cambiar a los funcionarios aunque sea de una institución a otra. Eso no es correcto, desde de nuestro punto de vista.

Si usted revisa las instituciones y consigue deficiencia en ellas, se justifica. Y tanto así, desde mi opinión, que debe quedar fuera del tren gubernamental.

Al presidente Danilo Medina, como compañero de Partido de la Liberación Dominicana, le pedimos humildemente el nombramiento nuevamente de José del Castillo Saviñón en el ministerio de Industria, Comercio y Pymes.

Sabemos que el instituto Nacional de las Telecomunicaciones (INDOTEL) Del Castillo Saviñón esta realizando un excelente trabajo, pero no es lo mismo para José, que también tiene grandes conocimientos y lo ha hecho muy bien al frente de INDOTEL, pero la experiencia acumulada esta en el sector comercial.

Yo me pregunto ¿por qué nombraron a Juan Temístocles Montas en Industria, Comercio y Pymes?  Si el gobierno deja a José del Castillo Saviñón en Industria, Comercio y Pymes, se hubiera evitado que una institución tan importante como Industria, Comercio y Pymes, tuviera sudando en el caso Odebrecht, sin tener que ver nada con este proceso.

Yo dejo esto de tarea para los próximos gobiernos, especialmente los del PLD, que se ha caracterizado de cambiar de un lugar a otro a funcionarios que están funcionando, para el beneficio de la institución, del país y del gobierno.

El licenciado José del Castillo Saviñón debe volver a Industria, Comercio y Pymes

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here