TITULARES

viernes, 16 de junio de 2017

rafael feliz

BARAHONA,- Resalta labor del fiscal

DSD 0092
Leonardo Plata
 
Barahona.- A juicio Surúm Hernández, presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), el trabajo desarrollado por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, ha sido importante.
 
Durante una entrevista con Wagner Piñeyro, Hernández afirmó que la labor de Gómez Rubio ha sido titánica en el Ministerio Público con la firme decisión de enfrenta muchos obstáculos y gente de poder, con gallardía, valentía y responsabilidad.
 
Afirmó que, “no es fácil el trabajo de un fiscal honesto en una sociedad como en la que vivimos, donde se impone el amiguismo y la política permea la justicia”.
 
El presidente del CARD, dijo que eso tiene que reconocérsele al joven fiscal titular de Barahona, afirmó Surúm Hernández durante la entrevista con el también abogado y comunicador Piñeyro.
 
Llamó a la sociedad a ofrecer respaldo al titular del Ministerio Público aquí, para su tenaz lucha contra el narcotráfico, la delincuencia, abusos y atropellos de personas “que se cree que el brazo de la justicia no les puede tocar”. 

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :